miércoles, 14 de junio de 2017

¿Qué os apetece ver en el Blog?

Buenas tardes a tod@s!!! 

Hoy me paso por aquí para poder contaros mejor la idea que tengo con el blog, y para que vosotr@s podáis contarme también qué es lo que os gustaría ver en el. A fin de cuentas, este espacio lo he creado para vosotr@s.

Había pensado ir creando entradas con consejos y trucos que he ido aprendiendo yo todos estos años para tejer bien. Para que cuando termines un trabajo, quede bonito y con buenos acabados. Por ejemplo: como rellenar un amigurumi para que quede perfecto, como cerrar vueltas de manera invisible, materiales y herramientas de calidad, como adaptar el tejido para un determinado trabajo... En fin, muchas cosas que si estáis empezando, os irán surgiendo, o tendréis dudas.

A mí me costó mucho aprenderlas. Sobretodo porque hace años no había la cantidad de información que hay ahora, y teniendo en cuenta que no tenía ni idea de como se hacia ganchillo..... Únicamente había visto a mi abuela toda la vida tejer y tejer. Pero claro....no os penséis que mi abuela tejía amigurumis, sonajeros o todas estas cositas que vemos ahora...no, no. Tejía tapetes, bufandas, jersey, y todo este tipo de cosas. Y a dia de hoy, no se acuerda de nada por su enfermedad. Así que cogí uno de sus ganchillos. encendí youtube y empecé a hacer y deshacer. Sobretodo deshacer. jajaja.

También me gustaría enseñaros alguno de mis trabajos y contaros en que me baso para hacerlos. Por qué elijo cada color o material, o que hago para que sobretodo los bebes y niños se estimulen con ellos. Y lo más importante, que sean seguros!!!

Y para rematar, intentaré ir subiendo algún patrón que sea gratuito y de libre distribución, pero que por ejemplo este en otro idioma y haya que traducirlo al español. Eso sí, siempre con el consentimiento de la creadora original y los enlaces a su blog o web para que podáis acceder también a él y lo conozcáis.

 Os gusta la idea?? Algún patrón en mente que queráis hacer pero no os atrevéis o no os aclaráis porque esta en otro idioma?? Contádmelo en los comentarios!! O también podéis dejarme un mensaje por las redes. Tanto facebook como instagram.

Y por supuesto, si se os ocurre alguna idea de algo que queráis saber y no lo haya nombrado, no dudéis en decirmelo!!!! Por donde queréis que empiece??

Os leo atentamente!!!! 

2 comentarios:

  1. Lo siento mucho, esa enfermedad es una real mierda, la sufro muy de cerca. Un achuchón enorme, sigue así que eres genial. Dale caña al blog que instagram se me queda pequeño y quiero ver leer cositas.
    Pd: soy @nubedelana_21440

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!!! No me habia notificado blogger de tu comentario. Por eso no te he contestado antes. Pues si, la verdad es que es un asco. Muy dura de aceptar y mas cuando es un ser querido el que no te reconoce..... Gracias por tu apoyo y por dejarme siempre bonitas palabras. A ver si voy subiendo mas cositas por aqui. Un beso gigante y ya sabes que aqui estoy para lo que necesites. Muaaaaaaaaaa