jueves, 11 de enero de 2018

TALLERES Y CURSOS

                                 

                                                                        TALLERES Y CURSOS


Hoy por fin saco un hueco para contaros lo que ya sabéis las que me seguís por las redes sociales. Este año hemos empezado una nueva andadura con la que estamos verdaderamente contentos.

Y no es otra cosa que el lanzamiento de nuestros talleres y cursos de seguimiento, los cuales han tenido una gran acogida.

Cuando empecé con este proyecto hace 5 años, nunca imaginé llegar hasta aquí. No ha sido un camino de rosas. Yo no sabía nada de crochet. Aprendí sola y poco a poco he ido puliendo la técnica. Y a día de hoy sigo aprendiendo. Porque siempre hay que renovarse y cultivar nuevos horizontes. Salir de la zona de confort.





Evidentemente, nada tiene que ver el Artesania El puntico de hace 5 años al de hoy. Ni la calidad de los trabajos, de los materiales, de los acabados. Pero si de algo estoy orgullosa, es que después de muchas noches sin dormir, proyectos que me han dado muchos dolores de cabeza y alguna que otra lágrima, dolores de manos, heridas y muchos otros tropezones, nunca he perdido la ilusión. 
Si algo me define es el tesón y el perfeccionismo. Y nunca me arrepiento de un paso que doy. Aunque sea erroneo. Pero siempre aprenderé algo nuevo en el camino.

A día de hoy puedo trabajar en lo que me apasiona. Y creedme si os digo que el tiempo del que dispongo ahora es bastante limitado desde que nació mi pequeña #babyAfrica. Ella se queda con la mayor parte de las horas de las que dispone mi día. Pero yo feliz de poder cuidarla y adaptarme el horario de trabajo a sus necesidades.

Con esto os digo que si se quiere, se puede. Aunque cueste. Al final todo llega. Eso si, trabajando duro!!!!



                              Chicas que participaron en el primer taller de Uncastillo en el Albergue 


                                                      Todas bien aplicadas en su turbante




 Igual de duro que trabajan nuestras chicas en los talleres. No sabéis lo feliz que estoy de todas las muestras de cariño que recibo en cada taller. GRACIAS!!!! Sin todas vosotras esto no tendría sentido. Al igual que todas las que contáis conmigo para vuestros regalos o autoregalos. Cada trabajo que sale de mi taller esta hecho con todo el amor del mundo, y es único!!!

Si te gustaría apuntarte a uno de nuestros talleres o cursos, o incluso quieres que se haga uno donde vives. Contacta con nosotros y te atenderemos encantados.





                                                 💜💜💜💜💜

Y ya solo me queda agradecer, primero a mi madre, por apoyarme incondicionalmente siempre en mis comienzos, y a lo largo del camino, no dejando que perdiese la esperanza. Demostrándome que el que la sigue la consigue. Y al final lo conseguimos. Sí, tu también. Porque tus puntadas mágicas con la aguja pequeña, esa que a mi se me da tan mal, también han formado parte de este proyecto.Gracias Mamá!!!

Y segundo, a mi marido. Porque sin su apoyo incondicional, hoy no podría dedicarme a esto. Nunca has dejado que tire la toalla e incluso intentaste aprender crochet para ayudarme. Gracias!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario