QUIEN SOY





Hola a todo el mundo!!! Muchos ya me conoceréis porque lleváis siguiéndome desde el principio. Desde que este blog era un cajón desastre. Tan desastre, que llegó un día que perdí la ilusión por continuar con él. Ni me gustaba su aspecto, ni el orden ni nada.
  Peeeroooooooo, después de mucho tiempo ya estoy aquí de vuelta otra vez. Con una imagen renovada. Que ahora si, representa quien soy y que es lo que hago.

                                                            💜💜💜💜💜💜

Para los que no me conozcáis, he pensado contaros un poco  mas de mí de una manera  más divertida y entretenida de leer, que no soltar un rollazo (porque yo me lio y me lio y no paro de hablar/escribir) y que no lleguéis ni a la tercera línea del aburrimiento. Y es ni más ni menos que el tag de 10 cosas sobre mí. ¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea? ¿Si verdad? Pues ale!!! Empecemos!!! (Hasta me animo yo sola....como si os oyera.).

1- Me llamo Azahara. Ni Aza, ni Azara.... AZAHARA!!!

2- Tengo 34 años (camino de los 35 bonita....)

3- Soy de un pueblo de las Altas Cinco Villas que se llama Uncastillo (#todojunto). Provincia de Zaragoza. Que si no conocéis, tenéis que visitar. Aunque sea virtualmente.

4- Comencé con el ganchillo hace aproximadamente 4 años. Digo aproximadamente porque al  principio tejía con dos agujas. Y se me daba (y da...y da....) bastante regular.

5- Hace 6 meses y medio fui mama de una pequeña que se llama Africa, y que me tiene robado el corazón. (Y el 90% del tiempo jajaja)

6- Odio el desorden. Necesito que todo este limpio, ordenado y que huela bien, para poder estar     tranquila y los chakras en orden. Y ahora que trabajo en casa, más aún!!!  (teniendo en cuenta el punto 5...voy apañada)

7- Cuando quiero concentrarme para hacer algo, me pongo los cascos con la música a todo volumen   (Literal.....que no se oiga nada del exterior.) (Desde que soy mama lo hago menos).

8- Soy super curiosa. ( Que no cotilla....).

9- Al hilo de la anterior.... Me encanta aprender muchas cosas nuevas. (Aunque no tengan nada que   ver con lo que yo suela hacer o practicar). El saber no ocupa lugar y es muy gratificante.

10- Soy Feliz!! Sí, se que hoy en día a la gente se le hace raro que alguien diga que es feliz. Pero, es que realmente lo soy. Me siento enormemente afortunada en esta vida. En todos los aspectos. Ni tocándome la lotería podría serlo mas.

11- Soy un poco alocada. Me gusta divertirme y pasármelo bien con los míos. No hemos venido para ser unos aburridos.

12- No me gustan los formalismos forzados. Amante de la naturalidad y la espontaneidad. Si no tengo ganas no sonrío. Si tengo ganas me río,

13-  Me gusta la gente que va de frente.

14- Si me mientes, me decepcionas.

Y bueno familia, esto es todo!!!! Por ser la REinaguración del blog, os he puesto 4 cosas extras sobre mi jajajaja. Espero que os haya gustado. Y lo más importante.... Que lo hayáis pasado bien leyéndolo. Un beso gigante y hasta la semana que viene!!!! Sed felices!!!!💜.

PD: Si queréis saber algo más sobre mí que os llame la atención, o contarme algo sobre vosotr@s, os leo en los comentarios y por las redes. ( Donde más activa estoy es en instagram. Podéis encontrarme como @el_puntico)




No hay comentarios:

Publicar un comentario